miércoles, 4 de febrero de 2009

Descanso (Día 4)

No sé si fue que recorrí mucho en estos días, o si tal vez recién me estoy relajando, pero podemos decir que el día de ayer fue de descanso. Solamente me dediqué a ir al Cabildo, que no se parece en casi nada al nuestro, este es mucho más grande si lo comparamos actualmente (debemos recordar que el nuestro fue "cortado" varias veces para la realización de las avenidas que lo rodean) y un rato a la rambla, que a diferencia de los días anteriores tenía una pequeña playa ya que la marea estaba baja. Luego volví al hotel porque el sol quemaba y la humedad estaba insoportable.
Me dormí la mejor siesta en los últimos tiempos, pero cuando me levanté se escuchaban tambores. Estaban cerca de la rambla ensayando, así que fui a verlos. Es increíble ver eso, y escucharlo mucho mejor. Yo no pensé que la percusión me gustaba tanto, la cuestión es que escucho los tambores y mi cuerpo se empieza a mover solito.

Hoy almuerzo con mis parientes y luego a pasear, seguramente a la playa y/o shopping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario