domingo, 1 de febrero de 2009

Pueblo Fantasma (Día 2)

Hoy luego de postear lo anterior me fui en busca de mi almuerzo, pero decidí no ir directamente a comer sino que preferí caminar por la rambla y de ahí traspasar la Ciudadela e ir al Mercado del Puerto. El mercado del Puerto es lindo, son un par de cuadras de restós y tiendas de recuerdos, artesanias y cuero. Estaba a punto de comer ahí, pero no sé porqué la sensación fue de "acá me quedo sin un peso". Así que compré algunos recuerdos y volví a la Plaza Matriz (estoy a media cuadra y me enteré hoy que esa era la Plaza Matriz) donde había almorzado ayer. Estaba todo cerrado! Voy a la ciudad nueva y todo cerrado, again. Lo unico abierto es un super mercado, entró y compro un par de "milanesas en dos panes", un botella de bebida y me voy a la rambla a disfrutar de mi comida. Era un asco, pero lo unico para llenar mi panza.
La cuestión es esta: en Montevideo no se trabaja ni los sabados, ni los domingos. Todos los museos y la mayoría de los negocios cierran, la gente se va el fin de semana de vacaciones. Por lo tanto no es recomendable venir de vacaciones un fin de semana.
Ahora estoy descansando un rato, esta tarde es la inauguración del carnaval y mi reencuentro con mis parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario