martes, 3 de febrero de 2009

Reencuentro (Día 3)

No hay mucho para contar de mi tercer día, solamente que intenté hacer un par de cosas que no funcionaron y que por fin me encontré con mis parientes.
Luego de buscar cambio, comprar pilas para la cámara y almorzar, fui al Cabildo que se encuentra enfrente de la Plaza Matriz y de la Catedral Metropolitana, peeeero estaba cerrada. Así que me quedé con las ganas. De ahí fui corriendo a el Palacio Legislativo, yo estaba segura que la última visita guiada era a las 14.30, pero no, era a las 14 (y yo había llegado a las 14.10).
Como no pude ver ni una cosa ni la otra y que, además, el Palacio Legislativo está relativamente cerca de la casa de mis parientes, me dirigí hacia el reencuentro.

Obviamente llore como una tonta y pasé el resto del día ahí.

Hoy todavía no tengo destino, ayer fue un día cargado de emociones, (el reencuentro y una charla me dejaron como en otro planeta) así que veré que rumbo tomar con el pasar del día.

2 comentarios:

  1. nos privaste de los que parece más interesante! la charla!
    Te felicito por el blog.
    saludos
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Gon!!!

    pero la charla prefiero guardarmela, hay cosas que es preferible no publicar, que pertenecen a la vida privada de cada uno! ;)

    besitos!

    ResponderEliminar